Acerca de compras, pagos y de más en ADG Webstore.

En esta sección, podrás enterarte de todo acerca de cómo comprar en ADG Webstore, podrás asegurarte de que tu pago está 100% asegurado y tus datos protegidos con forme a la Ley De Protección De Datos Personales. A continuación, se describen los TÉRMINOS Y CONDICIONES de las compras en WG Creations.

¿CÓMO COMPRAR EN ADG WEBSTORE?
Realizar compras en nuestra página es muy fácil, de hecho, presentamos diferentes formas de pago para que cualquier persona pueda acceder de manera sencilla a realizar pagos de diferentes maneras por los producots y/o servicios adquiridos, puede consultar siempre y en cualquier momento, detalles acerca de los productos y/o servicios, todas las consultas son gratuitas y sus pagos siempre están asegurados y la información otorgada es 100% verídica. Puede consultar en cualquier momento el estatus de desarrollo y/o fabricación de su producto y/o servicio, incluso, agergano nuevas instrucciones o realizando cambios previos antes de la finazilación del producto y/o servicio.

PAGOS EN EFECTIVO CONTRA ENTREGA
Este método de pago, solo está disponible para los locatarios que se encuentren en la Ciudad de Aguascalientes. Aquellos clientes/usuarios  que se encuentren dentro de la ciudad, pueden solicitar sus productos y/o servicios y realizar el pago en efectivo contra entrega, ya sea que el cliente/usuario se desplace a la sucursal o punto de encuentro, o solicite el envío a domicilio, dentro de un rango específico, el cliente/usuario debéra o no pagar los gastos y/o aranceles que se deriven del envío del producto. En caso de facturación, el precio será +IVA. Se  solicita al cliente/usuario de la manera más atenta, que por favor cuente con la cantidad exacta del pago de sus productos/servicios, ya que el o los encargados de realizar el envío, no portan cambio ni grandes cantidades de efectivo.

PAGOS CON DEPÓSITO BANCARIO
Los clientes/usarios podrán pagar sus productos y/o servicios, realizando depósitos bancarios a la cuenta del propietario, una vez confirmado el depósito, se entregará el producto/servicio dentro del tiempo estipulado por el proveedor de servicios. Los depósitos bancarios pueden tardar de 24 a 72 horas hábiles dependiendo de la plataforma bancaria, no es responsabilidad y/o actividad del propietario/WG Creations el tiempo de proceso de este método de pago. En caso de ser foráneos, el cliente/usuario deberá cubrir los gastos de envío. En caso de facturación, el precio será +IVA.

PAGOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA
Los clientes/usarios podrán pagar sus productos y/o servicios, realizando transferencias bancarias a la cuenta del propietario, una vez confirmada la transferencia, se entregará el producto/servicio dentro del tiempo estipulado por el proveedor de servicios. Las transferencias bancarias pueden tardar de 24 a 72 horas hábiles dependiendo de la plataforma bancaria, no es responsabilidad y/o actividad del propietario/WG Creations el tiempo de proceso de este método de pago. En caso de ser foráneos, el cliente/usuario deberá cubrir los gastos de envío. En caso de facturación, el precio será +IVA.

PAGOS CON PAYPAL
Se encuentra habilitada la función de poder pagar con Paypal. utilizano los botones que se encuentran dentro de la ficha de los productos y/o servicios, utilice el saldo de su cuenta Paypal para pagar de una manera más oportuna y segura. En caso de ser foráneos, el cliente/usuario deberá cubrir los gastos de envío. Los procesos de pago de Paypal, pueden tomar de 24 hasta 144 horas hábiles, dependiendo del servicio de la plataforma, En caso de facturación, el precio será +IVA.

PAGOS CON TARJETA BANCARIA
Se encuentra habilitada la función de poder pagar con tarjeta de crédito bancaria hasta 12 meses sin intereses con su cuenta de Paypal (MONTO MÍNIMO: $500.00 ACUMULABLE), No aplica para tarjetas de débito. En caso de ser foráneos, los gatos de envío no aplican para meses sin intereses. En caso de facturación, el precio será +IVA.

TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega se considera INDETERMINADO, debido a los proceso de fabricación y/o exportación (por ejemplo: Envío a domicilio).

GARANTÍA
Todos los productos y servicios tienen una garantía (EXCEPTO EL SERCIVIO DE REPOSTERÍA CASERA) La garantía se divide en dos. La garantía INMEDIATA, aplica para productos y/o servicios, en los que, desde su primer uso, pueden ser reparados, reemplazados y/o refabricados sin costos adicionales, La garantía 90 DÍAS, aplica para productos y/o servicios exclusivos, como desarrollo de páginas web y desarrollo de software.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Cuando un cliente/usuario, realiza la solicitud de adquisición de un producto/servicio, se entregará un contrato de servicios (EXCEPTO EL SERVICIO DE REPOSTERÍA CASERA); dentro de las cláusulas, estará informado y denotará cómo conformidad, que en caso de cancelar/rechazar/devolver el producto o servicio contratado, se retendrá un 25% del valor total de la compra por concepto de gastos de operación, que no será devuleta al cliente/usuario. El proceso de devoluciones dependiendo de la forma de pago, no es responsabilidad y/o actividad del propietario/WG Creations el tiempo de proceso de este método de pago. La devolución será igual a la forma de pago. En caso de pagos a meses sin intereses, no es responsabilidad y/o actividad del propietario/WG Creations la detención de los cargos al estado de cuenta de la tarjeta bancaria, queda por parte del cliente/usuario, solucionar con su plataforma bancaria, la cancelación de los meses sin intereses.

PRODUCTOS NO FACTURABLES
Son aquellos productos que, debido a su naturaleza y/o al giro de la empresa, no pueden ser facturados o no aplica un impuesto IVA (Impuesto Al Valor Agregado).

AVISO DE PRIVACIDAD
WG Creations declara, que el uso y manejo de los datos proporcionados por el cliente/usuario, serán únicos y exclusivos para el desarrollo de la sociedad cliente-empresa, la información está protegida por medio de cifrado de datos y queda prohibida la distribución de la misma a terceros o consultores a menos que el titular de la información así lo autorice. En cualquier momento puede consultar, modificar o eliminar sus datos de los registros de la empresa.

Si tiene alguna duda adicional al texto presentado, por favor comuníquese con su proveedor de servicios o contáctenos vía e-mail: werewolf_goskel@hotmail.com o al +524492435481 (SOLO MENSAJERIA WHATSAPP - NO SE ATIENDEN LLAMADAS).

<<VOLVER A PRINCIPAL>>